Código descuento Barceló Hoteles Diciembre 2016

Más sobre Barceló Hoteles

La calidad y la comodidad están aseguradas con Barceló Hoteles. Nos encanta su excelente trato al cliente y la posibilidad de utilizar tu código promocional Barceló Hoteles de CUPONATION para ahorrar en tus vacaciones. ¡Un 40% de descuento en hoteles de la República Checa! ¡Hasta un 30% de ahorro en Italia! Si buscas lujo y relax, tienes un código descuento Barceló Hoteles del 35% en Resorts de México. ¡Y un 40% en Guatemala! ¿A qué esperas para irte de viaje y sacarle partido a las promociones?
Envíanoslo

Comprobado

¡Promoción para tus reservas! 40% MENOS en tus reservas con el código promocional Barceló Hoteles

Usa este código promocional del 40% para conseguir ahorrar en todas tus escapadas urbanas en la web de Barceló Hoteles. *Consulta las fechas de estancia en la web oficial.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Esta Navidad, 5% de descuento EXTRA

Reserva en Barceló Hoteles antes del 5 de enero de 2017 y con este código te descontarán un 5% de tu estancia. *Sólo mediante pago con PayPal. Válido para estancias del 15/11/2016 al 31/12/2017.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Hoteles en América Latina rebajados un 10% con este vale promocional

Gracias a este cupón promocional pagarás un 10% menos en tus reservas con Barceló Hoteles para América Latina. *Código no aplicable a últimas habitaciones ni acumulable a tipologías de oferta Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, Venta Flash y ofertas exclusivas para miembros my Barcelo. *No se aplica a complementos
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Descuento del 30% + 5% EXTRA con los descuentos Barceló Hoteles

No dejes pasar la oportunidad de conseguir ahorrar un 30% más un descuentos adicional del 5% al introducir el cupón descuento en tus reservas online de todos los puentes. *Puentes: del Pilar, Puente de todos Los Santos y Puente de La Constitución. *Válido en hoteles Vacaciones y urbanos España, Europa y Norte de África. *No válido a últimas habitaciones ni Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, Ventas Flash y ofertas exclusivas para miembros de Barceló.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Código promocional Barceló Hoteles: no dejes escapar esta 5% de descuento en tus reservas de hotel

Introduce el código promocional y disfruta de un 5% de descuento en tus vacaciones y más beneficios. Solo en Barceló Hoteles.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Ahorro EXTRA del 5% gracias al cupón descuento Barceló Hoteles

Usa este cupón promocional para conseguir ahorrar un 5% EXTRA en tus reservas online en la web de Barceló Hoteles.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

5% EXTRA con este código promocional en tus reservas en Barceló Hoteles

Aprovecha este código promocional que te ofrece Barceló Hoteles y disfruta de una rebaja extra del 5% EXTRA para tus reservas online hasta el 30 de abril de 2016. Además, podrás conseguir beneficios exclusivos por reservar a través de la web. *Estancias: 05/01/2016 al 20/12/2016. *Blackouts: 28/02/2016 al 19/03/2016.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

15% en tus estancias en el Hotel Barceló Hamburgo

Consigue un descuento adicional del 15% y entra a las 12 del mediodía en la Junior Suite y Junior Suite Deluxe en el Hotel Barceló Hamburg con este código.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

20% EXTRA en las reservas en el Hotel Barceló Milán

Este 20% adicional te va a venir de lujo...¡y nunca mejor dicho! Utiliza este código y ahorra dinero en las reservas de habitaciones y apartamentos de lujo de Barceló Milán.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Disfruta este otoño de Europa con el cupón descuento Barceló Hoteles del 40%

¡Elige tu ciudad ideal: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Roma, Praga, Milán o Hamburgo, entre otras, te están esperando con un 30% de descuento. Además, si eres uno de los primeros 50 en realizar tu reserva en Barceló Hoteles, obtendrás un 10% de descuento adicional con el código promocional.
Comprobado
Ver código*******

Consigue un 40% de descuento en hoteles de la República Checa

Introduce el código promocional y consigue un 40% de descuento en la reserva de tus habitaciones en el Hotel Barceló Brno Palace de la República Checa. No dejes pasar esta oportunidad, solo en Barceló Hoteles.
Enviado por un usuario
Ver código*******
Comprobado

¡Especial City Summer! Hasta 30% en alojamientos en Italia con este cupón

No olvides aplicar este vale promocional en la reserva online de Hoteles para Italia y disfrutarás de una rebaja de hasta el 30%
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Reserva en los mejores hoteles con un ahorro del 5% gracias al cupón promocional Barceló Hoteles

Con Barcelón Hoteles encontrarás los mejores descuentos para que planees tus vacaciones. Consigue ahorrarte hasta un 5% en la reserva de tus hoteles hasta el 31 de diciembre introduciendo este cupón descuento. *Descuento válido en reservas y estancias hasta el 31/12/2015. *No acumulablre con ofertas Happy Days, Happy Nights, Happy Weekendes y con el cliente final registrado.
Comprobado
Ver código*******

¡Celebra la navidad con Barceló Hoteles! 20% EXTRA + vale de 5% REGALO con los descuentos Barceló Hoteles

No dejes escapar la oportunidad de conseguir un descuento del 20% + vale de regalo del 5% para estancias entre el 23 Noviembre 2016 y 1 Enero 2017. *sólo en Barcelo Hamburg, Prague and Brno.
Ver descuento

Regístrate GRATIS a la newsletter de Barceló Hoteles

Si quieres recibir los mejores precios para reservar tus vacaciones no lo dudes y suscríbete de forma GRATUITA a la newsletter de Barceló Hoteles.
Ver descuento
(15 de 17)

¡Ahorra más en tus vacaciones con Barceló Hoteles!

En la web de Barceló Hoteles tienes promociones todo el año. ¡Hasta un 30% de descuento para tus escapadas a la ciudad! Si tienes más de 55 años, tus reservas son un 25% más baratas. Y si viajas al Caribe podrás ahorrarte ¡hasta un 45% en tus reservas con traslados gratis! ¡Aprovecha ya los descuentos Barceló Hoteles!
Si te han gustado las ofertas de Barceló Hoteles ¡Te encantarán estas otras!

Trucos para Ahorrar

Cancelaciones
Puedes consultar, modificar o cancelar tus reservas cómodamente a través de la página web de Barceló Hoteles. ¡Es muy sencillo!
Atención al Cliente
Realiza cualquier consulta a través del servicio de ayuda online, correo electrónico o en el teléfono gratuito 971 92 80 21.
App
También tienes disponible la aplicación Barceló para teléfonos móviles. ¡Nunca buscar hotel estuvo tan al alcance de la mano!
Precio Mínimo Garantizado
Mejor precio online garantizado. En Barceló tienen disponible un sistema de recompensa por si no se cumpliese el precio mínimo.

Cupones caducados
40%Descuento
¡Especial Black Friday y Cyber Monday! Código descuento Barceló Hoteles del 30% + 10% EXTRA
BLACKFRIDAY2016
10%Menos
¡Cyber Weekend! Aprovecha este 10% EXTRA que te ofrece Barceló Hoteles
CYBERWEEKEND
5%Extra
¡BLACK FRIDAY! 5% EXTRA en tus reservas usando el código promocional Barceló Hoteles
BFRIDAY5
45%Descuento
Consigue esta SÚPER OFERTA de 45% de descuento + 5% adicional con este código descuento Barceló Hoteles
SUPEROFERTAMX
5%Descuento
Consigue un 5% extra en tus reservas para Canarias con los descuentos Barceló Hoteles
WINTER2016
5%Gratis
¡Hazte con un 5% de descuento adicional en tu reserva!
HALLOWEEN16
¿Por qué Barceló Hoteles?
17cupones disponibles
19,27 €Ahorrados de media
92% Códigos verificados
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!