Código promocion Nuez Seguros Diciembre 2016

5 cupones disponibles 10.53€ ahorro medio

Más sobre Nuez Seguros

Nuez Seguros no es una compañía de seguros cualquiera. En Nuez te ayudan a cambiar el mundo con ideas sostenibles para emprendedores. Ahora no tenemos en CUPONATION un código promocional Nuez Seguros activo pero en la web te ofrecen grandes ventajas. Paga un 35% menos en tu seguro de casa, coche o moto con las mejores coberturas. Ahora tienes 2x1 en seguro de coche. Si sois varios en casa, paga 1 seguro y úsalo en 2 coches. ¡No necesitas código descuento Nuez Seguros para ahorrar en seguridad!
Envíanoslo

Comprobado

Hasta 35% Descuento en tu seguro de coche, casa o moto

HASTA un 35% de DTO. en tu SEGURO de COCHE, CASA o MOTO•ahorrar en su seguro de coche, moto o casa es muy fácil con Nuez Seguros pagando hasta un 35% menos con este descuento especial•las mejores coberturas y más completas•y además si contratas a la vez los 3 seguros de coche, casa y moto pagarás solo 1 y los otros 2 te saldrán gratis•una idea Bankinter•pincha ahora en el enlace y calcula el precio de tu seguro con el descuento que puedes conseguir•Ventajas de los seguros Nuez:Coche: el seguro Nuez para vehículos es el que mejor se adapta a cualquier tipo de coche, terceros con robo, lunas e incendio. El seguro todo riesgo con la modalidad de frecuencia se adapta perfectamente a las necesidades del conductor.Hogar: el seguro Nuez se adapta a las necesidades del cliente pudiendo incorporar las coberturas que cada cliente desee para no pagar de más de forma innecesariaMoto: el seguro Nuez con el precio más competitivo para disponer de las mejores coberturas en tu moto, desde sólo 85 €Descuento sujeto a normas de suscripción y no acumulable con otras promociones y descuentos.
Comprobado
Ver descuento

Disfruta del 2x1 en seguros de coche, moto u hogar

Nuez Seguros es tu aseguradora de confianza. Ahora puedes disfrutar de dos seguros pagando solo uno. No dejes pasar esta ocasión.
Ver descuento

Calcula gratis el precio de tu seguro en la página web

Con Nuez Seguros solo pagarás lo justo por tu seguro. Ahora puedes calcular de forma gratuita el precio de tu póliza en la web. No esperes más.
Ver descuento
Comprobado

¡Oportunidad! Consigue un 15% MENOS con Nuez Seguros

Ahora, entra en la web de Nuez Seguros y contrata ya tu seguro de hogar, coche o moto pudiendo ahorrar hasta un 15%.
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

Contrata tu seguro con Nuez Seguros

Nuez Seguros ofrece a tus usuarios precios increíbles en seguros para vehículos y hogar. ¡No esperes más!
Comprobado
Ver descuento

¡Disfruta del 2x1 en seguros de coche y hogar!

Con Nuez Seguro tienes un servicio personalizado a tus necesidades. Ahora puedes calcular gratis el importe de tu póliza en la web. El 60% de comparadores lo califican como el más barato. ¡Ahorra más de un 30%sin tener que activar ningún cupón descuento Nuez Seguros! Contratando ahora un seguro te regalan otros 2.
Si te han gustado las ofertas de Nuez Seguros ¡Te encantarán estas otras!

Trucos para Ahorrar

Atención al Cliente
Si tienes cualquier consulta sobre los seguros puedes llamar al teléfono 902444080 o solicitar la llamada de un agente de la compañía.
Devoluciones
Si no estás satisfecho con la poliza dispones de 14 días naturales para desistir del contrato del seguro sin tener que justificar el motivo.
Información Relevante
Puedes dar parte con un paso único directamente desde la web de la compañía. Ingresa introduciendo el correo electrónico y la contraseña.

Cupones caducados
35%Menos
Seguros de coche al mejor precio
No se necesitan códigos para esta oferta
¿Por qué Nuez Seguros?
9 PersonasMira la página esta semana
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!