CUPONATION: Equipo y RSC

 
 
En CUPONATION, creemos que cualquiera debería intentar siempre sacarle el mayor provecho a la vida y que ahorrar es una manera inteligente para todo el mundo de hacerlo:

>Pagando menos por lo que necesitas y teniendo más para gastar en lo que realmente quieres.
>Y ahorrando tiempo usando nuestra plataforma, tiempo que podrás emplear disfrutando de la vida.
Este es el motivo por el que trabajamos sin descanso en nuevas maneras de ofrecer las mejores oportunidades de ahorro y los mejores descuentos a todo el mundo, construyendo las mejores herramientas para acceder a ellos y descubrirlos.

En nuestras plataformas globales damos la oportunidad a nuestros usuarios de acceder y descubrir las mejores oportunidades para ahorrar en todas las tiendas y marcas dentro de todas las categorías de producto alrededor del planeta.

Eres Curioso.
Estamos constantemente buscando y aprendiendo acerca de nuevas ideas y tecnologías para ahorrar.
Eres Inteligente.
Trabajamos muy duro para permitir a todo el mundo realizar decisiones de compra inteligentes para sacarle el máximo partido a sus compras online.
Eres Entusiasta.
Nos encanta tener la oportundiad de ayudarte a sacar el máximo partido a tu vida.
Eres Global.
Creemos que Internet hace que las compras sean algo global. Es por ello que trabajamos en equipos con diferentes orígenes y situados en distintos puntos geográficos en los que estamos continuamente compartiendo nuestra experiencia global sobre el ahorro y los descuentos.
Eres Individual.
Las compras online son una experiencia individual y muy personal, es por esto que construímos plataformas customizables para adaptar el enorme mundo de los descuentos a las necesidades de nuestros clientes y lo que desean.

CUPONATION en España.
 
OFICINA DE MADRID
LANZADO EN 2013

 
 
Somos ... Proactivos. Estamos unidos. Tenemos un espíritu joven
En CUPONATION somos un grupo de personas curiosas y apasionadas con un solo objetivo: replantear la forma en la que la gente compra online y ayudar a nuestros usuarios a ahorrar dinero. Es por esto que trabajamos sin descanso en nuevas maneras de ofrecer a todo el mundo las mejores oportunidades para ahorrar construyendo las mejores herramientas para acceder y descubrir los mejores descuentos.
Pedro Clavería

Co- Founder de CUPONATION España, México e Italia


En 2013 traje CUPONATION a España, cuatro años después y con un esfuerzo conjunto, nos hemos convertido en la plataforma nº1 del país.
Corrado Rota

Managing Director y Co- Founder de CUPONATION España, México e Italia


Desde Madrid dirijo la oficina del mercado español, italiano y mexicano trabajando en conjunto con el resto de países en los que estamos presentes.
Paula Coiz

Office Manager


Gestiono la oficina y cuido del equipo CUPONATION, que trabaja para conseguiros los mejores descuentos.
Beatriz Madueño

Financial Account


Me encargo de la contabilidad y las finanzas para España, Italia y México, hago que las cuentas cuadren.
Jesús Rodríguez

Head of SEO and Online Marketing Spain


Soy la persona encargada de que siempre encuentres CUPONATION cuando buscas los mejores descuentos en la red.
Carlos Rico

SEO Assistant


Redacto textos para la página web y colaboro con el departamento de SEO.
Clara Bozal

SEO Offsite Assistant


Trabajo para que encuentres CUPONATION a la primera cuando buscas las mejores ofertas para tus compras.
Mario Garrido

Head of Key Account Manager


Ventas, New Business y el departamento de account management para hacer de CUPONATION un lugar único donde ahorrar en todas tus compras.
Miguel Martínez

Key Account Manager


Pensar en grande y ahorrar dinero al mismo tiempo nunca fue tan fácil ¡Conseguimos los mejores descuentos para ti!
Regina Piñeiro

Key Account Manager


Me encargo de conseguir los mejores descuentos y acuerdos con las marcas más solicitadas por los usuarios y en gestionar sus campañas.
Adrián de las Heras

Key Account Manager


Gestiono cuentas y new business en CUPONATION, creciendo en cantidad y calidad cada día. Trabajo para que nuestros usuarios disfruten de nuevas marcas y descuentos para sus compras.
África Muñoz Fernández

Head of Content



Me encargo, junto a mi equipo, de que el contenido en CUPONATION sea el mejor.
Paula Sainz

Content Executive


Pertenezco al departamento de contenido en el que me encargo de la creación del contenido así como de la búsqueda de los mejores códigos y las mejores ofertas.
Judit Fernández

Content Executive


Trabajo en el departamento de Contenido. Entre mis tareas, está la de ofrecerte el mejor código descuento para que ahorres dinero.
Adriana Galván

Content Executive


Mi labor, en el departamento de contenido, es la de buscar los mejores descuentos y ofrecerlos a los usuarios para que ahorren todo lo posible.
Marta Molinary

Content Executive


Me encargo, junto al equipo de contenido, de que los usuarios encuentren los mejores descuentos de diferentes marcas en la web.
Daniel Valledor

Regional Head of Marketing


Me encargo de que cada vez más gente use CUPONATION y pueda así ahorrar más cuando compra.
Mónica Subiza

Marketing Executive


Gestiono las redes sociales y contacto influencers para que todos conozcáis nuestros códigos descuento.
Silvia Parra Calzada

Marketing Assistant


Doy apoyo en todas las acciones del departamento de Marketing de España, Italia y México.


ResponsabilidadSocial

ONGs con las que colabora CupoNation España

Desde CupoNation queremos aportar nuestro granito de arena y tomar conciencia social. Por esta razón colaboramos con las siguientes ONGs:

Global Humanitaria

Global Humanitaria

Global Humanitaria es  una ONG de cooperación internacional que trabaja para promover y defender los derechos de la infancia más vulnerable y fortalecer las comunidades en las que vive para lograr una mejora duradera de su calidad de vida.



Protección felina
Protección felina






Fundada con el fin de colaborar en la protección felina. No tenemos albergue ni subvenciones y todo nuestro trabajo ( siempre altruista en nuestro tiempo libre) se basa en la ayuda de las casas de acogida que colaboran de forma voluntaria.

Protección Felina, es una asociación sin ánimo de lucro, por lo tanto todo el dinero obtenido de donaciones voluntarias, socios, eventos,  o adopciones será destinado integramente al cuidado y rehabilitación de nuestros animales y hacer C.E.S. (capturar-Esterilizar-Soltar )de las colonias urbanas de la Ciudad.


GPAR


GPAR

GPAR nace para intentar da una vida mejor y encontrar una familia definitiva a la gran cantidad de perros abandonados. La iniciativa nació hace poco más de un año a través de la unión de personas amantes de los animales que no querían seguir mirando hacia otro lado. 

En los comienzos pasaron muchas necesidades: no tenían refugio, las casas estaban saturadas y había muy poca gente que les ayudase. 

Hoy, tras un año intenso de trabajo, han conseguido alquilar un refugio adecaudo para sus pequeños y están consiguiendo además una labor de concienciación ciudadana.

Aún así, sigue habiendo muchísimo casos de perros en la calle y desatendidos que necesitan la ayuda de organizaciones como GPAR.



 
Niños con cáncer – Federación Española de Padres



 Federación Niños con cancer
Niños con cáncer es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. Esta Federación tiene como objetivo ayudar a las familias que tienen que enfrentarse al cáncer infantil para que todas tengan las mismas oportunidades tanto de tratamiento como de diagnóstico y supervivencia. Esta federación ofrece a las familias apoyo psicosocial, ayudas económicas, cuenta con 45 pisos de acogida para familias desplazadas así como información y asesoramiento.



APASCIDE



APASCIDE




La SORDOCEGUERA es una discapacidad única que impide a quienes la padecen comunicarse y percibir el mundo que les rodea. El efecto de la incomunicación y desconexión con el mundo es tal, que la persona sordociega tiene graves dificultades para acceder a la información, a la educación, a la capacitación profesional, al trabajo, a la vida social y a las actividades culturales. APASCIDE es un organización sin ánimo de lucro legalmente constituida en 1991 cuya finalidad es conseguir el bienestar y la integración dentro de la sociedad de las personas con sordoceguera y sus familias, facilitando que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y llevar una vida digna y plena. Desde 2004 cuenta con el Certificado de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad. Fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior el 4 de abril de 2006. En 2010 abrió el primer y único Centro Residencial y Unidad de Estancia Diurna de España especializado en los jóvenes y adultos con sordoceguera: el CENTRO SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ.