¿Por qué comprar ya los abonos de festivales?

Las entradas se han incrementado de media 36 euros desde su lanzamiento

El Viña Rock, que se celebra a finales de abril, marca el pistoletazo de salida de la temporada de festivales de música. Las entradas de muchos de estos eventos llevan a la venta desde hace más de medio año, pero aún no te has decidido a comprarlas. Si quieres ahorrar un poco, compra ya los abonos. ¿Sabias que el precio se ha encarecido de media 36 euros en los principales festivales? ¿Y que es imposible conseguir abonos para el Mad Cool Festival y para el Arenal Sound desde hace meses?

El Bilbao BBK Live es el festival que más se ha encarecido desde que salieron los primeros tickes para el edición de 2018. Le siguen el Medusa Festival, cuyas primeras 8.000 entradas tenían un precio 1 euro y ahora se venden en la web por 70. El Primavera Sound Festival y el Sónar, han incrementado 65 euros el precio.

 
 

Aún estás a tiempo de conseguir un abono a buen precio

Entre los festivales que menos han subido los precios encontramos el Granada Sound, cuyas entradas se pueden adquirir hoy por 22 euros en su página web, 6 euros más caras que en el momento del lanzamiento. En el caso del Cabo de Plata, las entradas han subido 8,5 euros, hasta situarse en los 27,50 euros. Y, el festival celebrado en Miranda de Ebro (Burgos) ha aumentado el precio solo 8,5 euros, y sus entradas se venden por 43 euros en la página del evento.
Además la mayoría de los festivales realizan sorteos y publican descuentos a través de sus perfiles de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter con los que puedes ganar desde entradas de día hasta abonos dobles.

Fuentes del estudio

-Páginas web oficiales de los festivales
-Perfiles sociales de los festivales
-Noticias sobre el lanzamiento de los primeros abonos y afluencia
Para más información contacten con: clara.bozal@cuponation.com