Hofmann - Especial Verano

Hofmann para los tuyos

Hecho en España desde 1923

Libro de fotos

Encuadernado como un libro, con tapa dura y hojas flexibles, con una capacidad de hasta 156 páginas y diferentes formatos y tamaños para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lienzo

Tu lienzo estará compuesto por una tela montada a mano en un bastidor de madera. Podrás elegir entre el Classic (de 1,8 cm de grosor) y el Lujo (3,9 cm), ambos disponibles en 11 tamaños

Poster artístico

Consigue dar un toque diferente a tu casa con un póster artístico usando tu foto favorita.

Lienzo Collage

Decora las paredes de tu casa con una selección de fotos en la que también podrás incluir texto e ilustraciones. Una opción más personalizada con un acabado de lujo.

Pic Description

Taza personalizada

Diseña divertidas tazas personalizadas con fotos de tus mejores momentos y recuérdalos con cada sorbo de tu bebida preferida.

Pic Description

Smart álbum

El álbum Hofmann que se crea solo, es el regalo perfecto de última hora, muy fácil de crear, no te llevará nada de tiempo. Gracias a su pequeño tamaño es el álbum ideal para las fotos del móvil.

Pic Description

Carcasa personalizada

Haz que tu móvil sea único y diferente a todos los demás. Crea tus propias carcasas personalizadas con tus imágenes preferidas.

Pic Description

Cojín personalizado con foto

Elige la foto, el material y el tamaño que quieras y recibe tu cojín personalizado con la máxima calidad

Descuentos Hofmann

Todo lo que necesitas saber

Conserva tus recuerdos con Hofmann

La nueva era digital ha afectado de lleno a la fotografía. La ha popularizado gracias a los teléfonos móviles, extendido a todo el mundo y abaratado sus costes. Pero también ha hecho que las capturas se extravíen mucho más fácilmente, que se pierdan o acumulen en carpetas de ordenador en el mejor de los casos, impidiendo muchas veces que esos recuerdos se guarden a perpetuidad y perduren en el tiempo como ocurría antes.

Libros de fotos, álbumes digitales, lienzos… ¡Elige el tuyo!

La más interesante es sin duda alguna los libros de fotos. Encuadernados como un libro, con tapa dura y hojas flexibles y una capacidad de hasta 156 páginas, podrás elegir entre varias opciones y tamaños: libro de fotos apaisado, vertical, maxi, foto libro y un largo etcétera. ¡Entra ahora y crea el tuyo!

Personaliza tu taza y regala algo inolvidable

Si, por el contrario, quieres regalar algo exclusivo, único y original, no le des más vueltas: las tazas personalizadas serán tu mejor aliado. Inmortaliza esos momentos inolvidables y regálaselos a esa persona tan especial para que los recuerde cada vez que desayune. Compón y diseña tazas divertidas y regala originalidad, un obsequio que nunca olvidarán.

Con Smart Álbum no tendrá que preocuparte por la composición: ¡Hofmann lo hace por ti!

¿Te has quedado sin tiempo para componer un álbum? ¿Se acerca una fecha especial y no has podido montar vuestros recuerdos en un álbum de fotos? Ahora con el Smart Album lo montarás rápidamente, pues se crea solo. Es sin duda una opción inmejorable de última hora que no te llevará nada de tiempo. Elige las fotos que quieras incluir y el sistema se encargará de montarlas. ¡Rápido y tremendamente sencillo!

Protege tu móvil con una carcasa creada por ti

Por último, pero no por ello menos importante, Hofmann te brinda la posibilidad de personalizar tu carcasa de móvil, o de diseñar una para regalársela a la persona que quieras. No solo protegerás tu teléfono sino que lo convertirás en una pieza única con una composición tuya o con tu imagen preferida. Lo mismo podrás hacer con los Cojines Foto. Dale un toque personal a la decoración de tu hogar o regálaselo a alguien. Puedes elegir lona o terciopelo, tres tamaños diferentes y una gran variedad de diseños y temas a elegir. ¡Son resistentes al lavado y a la fricción! ¿A qué esperas para diseñar el tuyo?