¡Bienvenido al CupoWidget!
CupoNation reúne distintos códigos descuento para muchas categorías como viajes, fashion, comida...etc. A través de esta página podrás integrar rápidamente tus propios códigos descuento de Cuponation. Además, podrás optimizar el widget para que se adapte al look&feel de tu web.

Widget Type

Tenemos los siguientes Widgets para ti:
Best CupoNation Discounts

”Top Deals” Widget

El Top Deals Widget incluye nuestros mejores descuentos de todas las categorías. Este Widget es especialmente útil para los sitios webs que tengan un perfil de usuarios muy amplio.

#

The Top Category Widget

Este widget incluye las mejores ofertas y descuentos de un categoría en concreto. Puedes elegir de entre todas las categorías disponibles en nuestra home; Electrónica, Fashion, Comida rápida, Viajes… etc. Este es el widget que necesitas si tu sitio web habla de un tema específico.

#

The Hot Deals Widget

Este widget solo incluye los deals que mejor valorción tienen de los usuarios. Nuestro equipo de contenido los selecciona a menudo con el fin de tener siempre los descuentos más útiles o de las marcas más populares. En este widget solo encontrarás los deals con mejor valoración media

FAQs

¿Qué es un CupoWidget?

El CupoWidget es un widget desarrollado por Cuponation para que tú puedas ofrecer a los usuarios de tu site un widget con los descuentos personalizados.

¿Quién puede acceder al CupoWidget?

Cualquiera que tenga un site en el que pueda pensar que sus usuarios están interesados en tener descuentos en marcas

¿Cómo puedo añadir el CupoWidget a mi página?

Para poder instalarlo en tu web, tan sólo tienes que seguir las instrucciones del formulario que hay en esta página. Hay dos opciones: Te mandaremos un CupoWidget con todas las instrucciones para que tus usuarios empiecen a ahorrar pronto. La segunda opción es que te mandamos un HTML con un XML integrado, de esta forma tendremos acceso directo a nuestro widget en el punto concreto de tu site. De esta forma podremos cambiar el widget sin que tú tengas que hacer nada de tu parte. Esta opción es muy útil sobretodo para el “Hot Deals Widget” ya que actualizaremos los códigos frecuentemente y así no es necesario que tengas que preocuparte por ello. Una vez que te hayamos mandado el widget en HTML puedes mandarnos el e-mail de la persona de contacto que maneja tu web. Envíalo a: support@cuponation.es"

¿Cuánto cuesta un CupoWidget?

El CupoWidget es totalmente gratis

Problemas técnicos: ¿Qué hacer?

Algunas recomendaciones antes de ponerse en contacto:

  • En caso de que hayas cambiado el código de manera manual, por favor, vuelve a copiar el código original que mandamos.
  • Por favor, asegúrate de que el nuevo código está pegado en su totalidad en el back-end correspondiente de tu web, si tienes algún problema por favor contacto con nuestro equipo de soporte.
  • Si después de seguir estos consejos, el CupoWidget sigue sin funcionar por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Email: support@cuponation.es