CupoWidget

Cuponation te brinda la oportunidad de ofrecer a los usuarios de tu web los mejores códigos descuento de Cuponation. Tan solo sigue unos pequeños pasos y podrás instalarte un CupoWidget personalizado en tu página. Contesta a nuestro formulario y te nos pondremos en contacto contigo para que tengas tu propio widget personalizado. Podrás personalizarlo eligiendo tus propios descuentos, fuente de letra, tamaño.. Y nosotros lo adaptamos a tu site!

FAQ's

  • ¿Qué es un CupoWidget? El CupoWidget es un widget desarrollado por Cuponation para que tú puedas ofrecer a los usuarios de tu site un widget con los descuentos personalizados¿Quién puede acceder al CupoWidget? Cualquiera que tenga un site en el que pueda pensar que sus usuarios están interesados en tener descuentos en marcas¿Cómo puedo añadir el CupoWidget a mi página?Para poder instalarlo en tu web, tan sólo tienes que seguir las instrucciones del formulario que hay en esta página. Te mandaremos un CupoWidget con todas las instrucciones para que tus usuarios empiecen a ahorrar pronto.
  • ¿Cómo puedo cambiar el CupoWidget? Con la excepción de los links, el CupoWidget no debería ser cambiado puesto que ofreceremos siempre ofertas permanentes en el tiempo para que no queden desactualizadas. Tan sólo recomendamos cambiar los links si estos no funcionaran¿Cómo elijo los descuentos para mi página?Deberías seleccionar los descuentos en función de la temática de tu página. Si no crees que puedas elegirlos bien podemos aconsejarte, tan sólo indícalo en el cuestionario.

Si tienes más preguntas, por favor escribe un email a: support@cuponation.es

Terms & Conditions